Blog

La Tienda de Olivia / Bodas  / NUEVA TEMPORADA CON NUEVAS INVITACIONES DE BODA

NUEVA TEMPORADA CON NUEVAS INVITACIONES DE BODA

Queda inaugurada oficialmente la nueva temporada  de bodas

Hola!! Hoy 1 de Septiembre empieza la nueva campaña y es el mejor día para las presentaciones. Es oficialmente el cambio de temporada, muchas de las parejas que se casan el próximo año ya empiezan a mover los preparativos aunque aun estemos con la incertidumbre de si se podrá celebrar en condiciones normales. La esperanza no se pierde y empezáis a preguntar sobre todo las bodas de principios de año.

Además en el camino de reinventarse o morir hay que adaptarse a las circunstancias. Por eso he apostado por el mundo infantil, porque la alegría y el color que me transmite creo que es la base de mi filosofía de vida.

Aunque en el post anterior ya os enseñamos todos los nuevos modelos que tendremos para las bodas del 2021. Hoy os enseño algunas fotos de varias de las invitaciones para que podáis haceros una idea de como puede ser el resultado. Prometo que si estuviera en vuestro lugar no sabría por que decidirme, me cuesta un mundo cuando me ponéis en la tesitura de elegir yo.

Sin más aquí os dejo algunas fotos de tres modelos de invitaciones de boda llenas de color. Protagonistas las invitaciones florales.

Invitaciones para bodas en Madrid Invitaciones para bodas en Madrid Invitaciones para bodas en Madrid

La Tienda de Olivia Kids

Con respecto a la linea infantil, ya me están llegando algunas fotografías de los bebés de nuestros novios que ya se han casado hace unos años con nosotros y muero de amor.

Además de las Tarjetas Postales Cumplemes, una postal para cada mes con la que puedes fotografiar de los peques porque la vida pasa volando y a la que menos te das cuenta tu bebé ha crecido dos tallas y tu siempre lo ves igual. No hay nada más bonito que esa sonrisa mes a mes que ves reflejada en la foto. Enviarme las fotos o etiquétanos para que veamos cómo crece nuestra comunidad de novios molones.

 

Y la misma Colección Animales hemos sacado estas 4 láminas para decorar esa habitación que con tanto amor estas terminando. Son en tamaño 15×20 para enmarcar o bien para colgar con una pinza.

Pásate por la shop que verás todos los productos con sus características, te dejo trastear lo que quieras, me encantará tenerte por allí y si quieres decirme que te parece soy toda OIDOS.

Y si quieres inspiración te recomiendo pasarte por pinterest para coger ideas para tu boda.

Vuestro feedback siempre es bueno y siento el apoyo que es lo hace llenarme de energía.