Blog

La Tienda de Olivia / Bodas  / 7 Invitaciones de boda viajeras
Invitaciones, tarjetas boda, Zamora

7 Invitaciones de boda viajeras

Si buscas invitaciones de boda viajeras porque sois una pareja amante de las aventuras y os vais a embarcar en una de los viajes más emocionantes de vuestras vidas, quédate conmigo que te voy a enseñar en un tour algunas ideas para despegar.

Las invitaciones viajeras siempre son la primera opción si… ¿sois una pareja con la maleta siempre hecha? ¿Os gusta la aventura? ¿Y queréis que vuestra boda sea un reflejo de vuestra vida en común? Vuestro sitio es este si buscáis invitaciones que refleje todo esto en vuestra boda.

Una temática de bodas muy frecuente son los viajes. Cada vez hay más parejas viajeras que antes de casarse han recorrido diferentes países, lugares y ciudades, tanto por ocio como por trabajo. Lugares importantes que después queráis también visitar para hacer fotos de postboda por ejemplo, que os haya marcado en la retina ese sitio maravilla que queréis de alguna forma enseñar al mundo. 

7 invitaciones viajeras de La Tienda de Olivia

Hemos preparado siete diseños de invitaciones de boda viajeras porque en realidad la boda es el principio de vuestro gran viaje juntos.

El más solicitado, modelo ciudadesque es un diseño de invitación personalizado que incluye esos lugares o espacios como edificios representativos de algunas de las ciudades que han hecho vuestro recorrido o países que han sido importantes para vosotros. Una pedida de mano delante de la Torre Eiffel puede verse reflejada en vuestra invitación de boda. 

Invitaciones de boda viajeras ciudades   Invitaciones de boda originales viajeras     

Así, os presentamos el modelo viajeros cargado de maletas para un gran viaje lleno de aventuras junto a un mapamundi.

Invitaciones para bodas viajeras

Los diseños furgo beach y aloha para las parejas aventureras que hacéis kilómetros con una furgoneta surfera. Con ese toque divertido lleno de color, sol y melena al viento que sabes cómo disfrutar en cada escapada.

Invitaciones para bodas de viajes

Invitaciones de boda viajeras

El modelo aventura para los que están más en contacto con la naturaleza, conocen esos rincones donde conectan cuando pueden escapándose a un bosque, entorno rural o marino.

Invitaciones de boda originales para viajeros

O el diseño safari si vuestro viaje de luna de miel es destino África. Porque vuestra aventura más grande sin duda alguna es el día de vuestra boda, comenzáis el viaje más importante de vuestras vidas.

Invitaciones, tarjetas boda viajeras

Invitaciones de boda viajeras

Otra de las más TOP es la tarjeta postal con el modelo mapamundi, donde podemos anclar todos esos puntos en el mapa que han sido importantes para vosotros para poder ver vuestro recorrido por el mundo.

Invitaciones de boda viajeras