Blog

La Tienda de Olivia / Bodas  / Avance de Novedades próxima temporada
Invitacion de boda con limones

Avance de Novedades próxima temporada

La nueva temporada ya esta aquí.

Os traigo las novedades en invitaciones de boda. Con el mes de Septiembre a la vuelta de esquina hoy os traigo muchas muchísimas cosas. Y yo sé te preguntarás cómo te afecta, pues te digo todo lo que viene y al final me dices si no mueres de amor por todo.

Nuevos Modelos de Invitaciones Bonitas y Preciosas.

Tantas ideas que plasmar que es difícil resumir, os dejamos los diseños y próximamente os enseñaremos todas las fotos de cada producto.

Hemos actualizado nuestro catálogo de invitaciones con lo que si ya te lo descargaste en su día puedes actualizarlo en el mismo enlace que tendrás en un email  porque ya te suscribiste anteriormente o bien te lo puedes volver a descargar en este enlace.

NUEVO CATÁLOGO

Empezamos por darle un efecto acuarela al lugar de vuestra ceremonia, esa finca en un entorno natural o basílica de vuestra ciudad. Enviarnos la fotografía del lugar y nosotros nos encargamos del resto.

Seguimos con un toque floral que no puede cambiar, es la esencia de nuestra marca. Flores, muchas flores de colores. Este elemento es un indispensable en nuestra lista de preferencias.

No podemos dejar atrás la elegancia, simplicidad y delicadeza de una invitación clásica. La invitación en sí ya lo dice todo, pero si quieres puedes añadir algún complemento como un sobre forrado y un sello en lacre y le da el toque necesario para tener unas invitaciones inolvidables.

disenos-de-invitaciones-originales-y-elegantes-con-dibujo-de-la-finca_la-tienda-de-olivia

Con un toque de acuarela, una sencilla mancha que le da un poquito de color a una sencilla invitación.

Tampoco pasa de moda nuestra querida Polaroid, vuestra foto en un formato de foto Polaroid dandole ese toque rústico que tanto nos gusta. Enviarnos dos  fotografías y os indicamos cual es la que podría quedar mejor.

 

Y para los más aventureros viajeros tenemos estas 3 novedades que no dejan indiferentes a nadie.

invitaciones en forma de pasaporte para los viajeros

Un consejo es que elijáis el diseño de invitación que os repesente a los dos, que cuente vuestra historia juntos y os identifique  para que la reacción de vuestros invitados al recibir las invitaciones sea quedarse con la boca abierta. Recuerda que la invitación es vuestra carta de presentación, la sensación de la primera imagen es lo que se queda.

Ampliamos la selección de minutas de boda a juego con nuestras invitaciones preferidas.

De momento tenemos estos dos modelos que seguiremos ampliando con algún modelo de los más top en cuanto sepamos cuales son vuestros preferidos.

Diseño de minuta para bodas con iniciales

Diseño de minuta para bodas

Tarjetas postales infantiles

         En la sección infantil, lanzamos nuestras tarjetas cumplemes para bebés. Es un regalo ideal para esa personita que está a puntito de nacer. Son 12 tarjetas postales, una para cada mes, desde el mes 1 hasta el añito.

 

Podrás hacerle una fotografía al bebé cada mes para ver la evolución y el crecimiento cada 30 días. Es un recuerdo indescriptible para después ver los cambios en su carita.

Es un diseño en tonos neutros que vale tanto para niños y niñas, para el caso en el que quieras tener más o sean mellizos.

Puedes añadirlo a tu pedido de invitaciones de boda si tienes futuros papás como invitados a tu boda. O guardarlas para el día que tengáis ya familia.

Tarjetas de Felicitación Navideñas.

Nueva línea de tarjetas navideñas para felicitar a tus familiares.

¿Recuerdas cuándo fue la última vez que recibiste una tarjeta escrita a mano? ¿A que te encantaría recibir una en tu buzón? Es un detalle indescriptible que  tus seres queridos se quedarán con la boca abierta, colgarán en el árbol de Navidad cada año y lo mantendrán como un tesoro.

Hay disponibles para que escribas tu propio mensaje como con un mensaje standard si no tienes tiempo de personalizarlas.

 

Ahora dime si mueres de amor o no con todo lo que te he enseñado

¿Nos vemos en redes?  

Pinea en?  Nuestro pinterest llenito de tableros que inspiran

Síguenos en?  Instagram de La tienda de Olivia