Blog

La Tienda de Olivia / Bodas  / La Finca, bodas especiales

La Finca, bodas especiales

Finca Monteviejo, un lugar especial para celebrar una boda especial.

Os quiero enseñar un lugar que desde hace mucho tiempo ya os quería compartir. Un castillo para una princesa en el día más feliz de su vida, te dejo en este enlace de su página web para que te enamores sin poder evitarlo. Ubicado en El Molar, población de la zona norte de  Madrid, atención madrileños!!

Un espacio lleno de magia, un entorno único con jardines llenos de color. Un conjunto arquitectónico lleno de historia que ha terminado su reforma durante el año pasado para ofrecer dos espacios únicos para poder celebrar una boda de ensueño. 

Espectaculares jardines exteriores, con una vegetación inspirada en la Provenza, para poder celebrar una ceremonia civil al aire libre  o un cóctel en un entorno de una belleza impresionante. Un lugar lleno de inspiración con una atmósfera mágica que te atrapa. 

El primer  espacio,  El  Salón  de  las  Flores.

En esta foto te haces una idea de la magia que  rodeará  el día  de  tu boda.  Los  techos,  la  decoración,   las  mesas, incluso  la  naturaleza dentro  de  una  estancia  que  te  sorprenderá.

La nueva carpa “El Sauce”.

Un espacio recién reformado con una de las últimas tendencias, un techado lleno de guirnaldas para decorar con un ambiente muy acogedor en el día de tu celebración con una lluvia de estrellas.

Y espacios tan únicos y personales como “La habitación de la novia”.

Un lugar cuidadosamente decorado, para que las novias podáis encontrar un momento de relax, y volver a su fiesta más bellas que nunca.

La Tienda de Olivia colabora con la papelería en Finca Monteviejo, hacemos para ellos la papelería para el día de la boda. 

En esta ocasión, para esta editorial  hicimos un nuevo modelo de invitación con rayas azules, inspirado en tonos de verano, las casetas a orilla de playa del mediterráneo. 

Para el segundo de los escenarios usamos una de las últimas creaciones de nuestras invitaciones, modelo Malva con tonos verdes. Se montó un espacio para el Seating Plan en un rincón precioso. 

La aventura de dejarse llevar por el instinto natural junto con la austeridad de un estilo romántico. Me transmite una conexión directa con la naturaleza que espero podáis captar.

Espero que os sirva de inspiración para vuestra boda de ensueño.

Si quieres ver todos nuestros modelos de minutas, seating plan y meseros te dejo el enlace aquí.

Os dejo con el montaje de @alebymahercateringy las fotos de @jesusmohedano_

 

----------------------
COLABORADORES

Artista visual: @alebymahercatering
Papelería: @latiendadeolivia
Fotógrafo: @jesusmohedano_

———————-