Hola! Has llegado al rincón desde donde quiero que me conozcas y explicarte cómo y por qué surgió La Tienda de Olivia.
Pasad, ¡tenéis las puertas abiertas!
Soy Pilar, la culpable de toda esta locura. Mi misión es hacer bodas bonitas y mi propósito conseguir que sean naturales, rústicas y a tu gusto.
Empezamos Fran y yo, posteriormente se incorporó Pablo al proyecto.
¿Y quién es Olivia? Pues es un pequeño recuerdo de la niñez, un personaje que a todos nos cae bien. Recuerdo ver los dibujos de Popeye y mi mejor momento eran esos 5 o 10 segundos cuando salía Olivia. Su nombre a mí personalmente me encanta, siempre me ha encantado!! Así que sin pensarlo dos veces Oli se convirtió en el personaje principal de nuestro proyecto, de forma que nuestro pequeño estudio o rincón empezó a llenarse de oli-herramientas para trabajar en la Oli-tienda, así la llamábamos al principio.
Trabajamos para que los novios tengáis bodas bonitas
Fran y yo nos dedicamos al mundo de las bodas desde hace mucho tiempo haciendo fotografía y video profesional de bodas.
Nos encantan las cosas bonitas, el mundo DIY, las manualidades, los diseños, el estilo vintage, lo romántico, lo inusual...en general todo lo que tiene que ver con dar un toque personal y diferente. Nos fascina la impresión, la papelería, los detalles... en fin que nos metimos en el bucle de hacer invitaciones de bodas desde el minuto cero hasta el trabajo final, desde el diseño, producción e impresión hasta el packaging para entregarlo todo de forma bonita.
Por eso me preocupo de que todo esté muy mimado, por eso cada invitación es única y tiene un toque artesanal, porque yo misma me ocupo de todo, y lo mismo ocurre con toda la papelería para el día de la boda como las minutas, seating plan y meseros.
Pablo se ha dedicado a los proyectos de Internet durante muchos años, él tiene como misión gestionar la web y ayudarte con todo lo que puedas necesitar antes, durante o después del pedido.
La Tienda de Olivia es una marca responsable. El proceso de montaje para todos los productos es hecho a mano, totalmente artesanal. Además utilizamos papeles ecológicos con certificación FSC de primera calidad como soporte.
Queremos que tengáis una boda maravillosa
Organizar una boda lleva mucho trabajo y por eso, trato de cuidar cada detalle y de ayudarte con todas vuestras dudas y preguntas, aconsejándote lo que necesitas y siguiendo cada pedido de forma personal. Un modelo de negocio basado en la satisfacción del cliente y sobre todo en mejorar su experiencia.
¡Desde Valencia al mundo entero!
La Tienda de Olivia está en Náquera (Valencia) pero gracias a Internet nuestras invitaciones llegan a todas las ciudades y poblaciones de España entera y a algunos países. Así que espero poder estar en la tuya.
Espero que te guste nuestra tienda online que compartimos con todos vosotros porque a nosotros también nos gustan las cosas bonitas, por eso tenemos #lasinvismasbonitas
¿Que opinan de nosotros nuestros clientes?
Aquí te dejo varios enlaces públicos de las opiniones de nuestros clientes
Opiniones en Bodas.net Opiniones en Google