Blog

La Tienda de Olivia / Bodas  / Invitaciones de boda en dos idiomas
Invitaciones para bodas en Mallorca en dos idiomas

Invitaciones de boda en dos idiomas

Si tu pareja y tu sois de diferentes países seguramente vuestros invitados hablen diferentes lenguas y necesitaréis vuestras invitaciones de boda en dos idiomas

Si tienes invitados que están en otros lugares, bien familiares o compañeros de trabajo en el extranjero, bien porque residís fuera y tenéis muchos invitados de fuera.

También puede que hayáis estado fuera durante mucho tiempo y tengáis muchas amistades de otros países. Estás en el lugar correcto porque nosotros nos ocupamos de ello. 

Tendrás que hacer los grupos de invitaciones por idiomas para saber cuántas necesitas de cada. En el grupo de los invitados que vengan de fuera seguramente necesiten más información que el resto. Tendrás que proporcionarles hotel para alojarse y direcciones de los lugares de la celebración o de la ceremonia. Esto se suele incluir en una tarjeta informativa que acompaña a la invitación de boda. 

A continuación te explico cual es nuestra forma de proceder cuando hacemos invitaciones de boda en dos idiomas. Aquí tienes varias dudas que nos soléis preguntar si es el caso. 

En La Tienda de Olivia hacemos invitaciones de boda en los idiomas que necesites.

Hemos hecho invitaciones de boda en los 2 idiomas más insospechados. El segundo idioma puede ser inglés, francés, portugués, danés, polaco… el que tu necesites ya que la traducción siempre nos la facilitáis los novios.

¿Cómo funciona?

Lo gestionamos por email tras el pedido confirmado, no necesitáis marcar nada especial mientras haces el pedido.

Primero preparamos el diseño en castellano, lo validáis, y cuando ya este todo correcto y validado, os pedimos la traducción o el texto que queréis poner en el segundo idioma. Y siempre validáis todo antes de que se imprima.

Si necesitáis algún complemento para vuestro tarjetón o invitación de boda con texto cómo por ejemplo alguna tarjeta informativa para poner datos de autobuses o hoteles, o el número de cuenta no hay problema, funcionamos igual. En primer lugar se hacen todos los complementos en castellano y después en el segundo idioma.

¿Tiene algún coste adicional las invitaciones de boda en 2 idiomas?

Si necesitáis menos de 50 invitaciones en total tiene un coste adicional de 20€, que podéis sumar al pedido añadiendo este producto al carrito de compra. En el caso de necesitar 50 o más invitaciones estaría incluido en el precio.

El coste adicional es debido a que el trabajo de maquetación se duplica, es por ello que si el pedido no llega a un mínimo pedímos un suplemento. Aunque en la mayoría de los casos las invitaciones superan este mínimo.