Blog

La Tienda de Olivia / Bodas  / Invitación de boda digital “SAVE THE DATE”.

Invitación de boda digital “SAVE THE DATE”.

Invitación de boda digital ¿Una solución a los aplazamientos?

El previo a la invitación oficial es la invitación de boda digital. Os enseño una idea que os puede gustar, podéis añadir con vuestro pedido de invitaciones  el “Reserva la fecha” o llámese también “Save the date” tan usado en otros países.

¿Y que para qué sirve? pues sencillo, para avanzar una imagen anticipada de vuestra boda a los invitados, así saben que dentro de muy poco repartiréis la invitación oficial. 

¿Una solución a los aplazamientos?

Tanto si ya tienes tus invitaciones como si no, es una buena opción para enviar a vuestros invitados antes de entregar la invitación oficial. Si ya la has entregado puedes indicar la nueva fecha.

Ventajas

⭐️  Es un formato digital con una de vuestras fotos de preboda ideal para enviar por Whatsapp. Aunque no sustituye a la invitación oficial si sirve como anticipo por si vuestros invitados tienen que reservar un vuelo o coger días libres, para que puedan planificar con tiempo. No lleva los lugares de la ceremonia o celebración ni los horarios, solamente el día. Sirve también para avanzar un poquito con el reparto de invitaciones si os habéis retrasado con las entregas.

⭐️ Anuncia la fecha de la boda a todos los invitados, con antelación, para que puedan reservarse el día y no se lo pierdan, es un aviso para que tachen el día en la agenda y empiecen con sus preparativos como invitados.

⭐️  También podéis  enviarlo como recordatorio unos días antes de la boda.

⭐️ ¿Cómo lo hacemos? Fácil, nos enviáis la foto elegida y los datos de la fecha con vuestros nombres, es lo que necesitamos para preparar vuestro Save the Date personalizado. Puedes ver aquí el producto en la shop. Os aconsejamos que la foto siempre sea vertical al igual que el formato de móvil.

 

¿Quieres ver un ejemplo?

Imagen ejemplo de dos invitaciones digitales

La segunda opción es con uno de nuestros diseños. No es necesario que sea con una foto vuestra, puede ser a juego con vuestra invitación en papel . Aquí mismo puedes ver el enlace a nuestra shop .

Imagen movil con una invitacion digital
Imagen movil con una invitacion digital de boda con niños

“Quiero el “Save the date”

Espero que te haya gustado el post de hoy.  Solo me falta decirte que  para cualquier duda que se te ocurra estoy disponible.
Yo te escribo pronto!
Te deseo un feliz día!