Blog

La Tienda de Olivia / Bodas  / Invitaciones para bodas de plata

Invitaciones para bodas de plata

Bodas de plata

La celebración del 25 aniversario de una boda es un evento de especial importancia para la familia y las personas más allegadas. Alcanzar las bodas de plata es un triunfo como pareja y merece una celebración que deje el recuerdo del día especial en el que se formalizó vuestra unión. Es el primer aniversario que se celebra a lo grande volviendo a pasar por el altar para renovar los votos de la pareja. 

Se suele asignar el color plata o metal a los 25 años, como metal semiprecioso que representa la nobleza y el valor del aniversario.

En cuanto a las invitaciones cualquiera de todos los modelos podemos adaptarlo con un texto acorde que se refiera a esos 25 años de casados. Aun así os queremos enseñar una muestra de las más elegantes. De nuestro catálogo de invitaciones de boda, hemos preseleccionado aquellos diseños que encajan mejor con este tipo de boda por su elegancia y sencillez. Por una parte encontramos el diseño ORNAMENTAL con un estilo formal y clásico. Asimismo, el diseño LAUREL que utiliza hojas de laurel recordando motivos romanos. Además, también encontramos el diseño con diseño PLUMA con una letra impresa que recuerda a una letra escrita a mano, el modelo HOJAS con una sencilla ramita de olivo si os casáis en un entorno natural. La invitación para unas bodas de plata también quedaría muy elegante el diseño CAYETANA, con letra manuscrita en el tono que más coordine con vuestra decoración de la boda, y finalmente, encontramos el diseño BLUE con un motivo de lineas azules en la cara trasera de la invitación. 

Además de estos 6 diseños, si deseáis otro estilo para vuestra celebración de bodas de plata os invitamos a consultar nuestro catálogo de invitaciones completo en pdf.

Bien sencillo!! Lo puedes descargar en este enlace y así tenerlo disponible en cualquier dispositivo móvil o pc, podrás consultarlo en cualquier momento o compartirlo. Cuando ya sepas qué modelo te gusta más puedes hacer el pedido directo en la web o consultarnos para cualquier duda.

Os adjunto algunas fotos que seguro os van a encantar.

Invitaciones de bodas en Madrid Invitaciones de boda elegantes, Zamora Invitaciones de boda elegantes, Xàtiva Tarjetas para bodas Xàtiva Invitaciones, tarjetas boda, Valladolid