Blog

La Tienda de Olivia / Bodas  / 25 Textos para invitaciones de boda
Invitaciones de boda y tarjetones para una boda clasica en Valencia

25 Textos para invitaciones de boda

¿Qué textos para invitaciones de boda son aconsejables?

Si necesitas o buscas inspiración para elegir los textos de tus invitaciones de boda originales, o estas diseñando tus invitaciones y no sabes qué poner, has llegado al sitio correcto.

Te proponemos algunos ejemplos que te gustarán si necesitas ideas para las invitaciones o para algún complemento a las tarjetas de boda como pueden ser las tarjetas bancarias que tanto quebradero de cabeza llevan. Siempre es un dilema poner o no poner la tarjeta con el número de cuenta para la lista de boda, más que ponerla es cómo poner ese texto que sea coherente y simpático.

O puede que no sepas cómo decir en una tarjeta informativa cómo preguntar por las intolerancias, indicar un listado de hoteles o cómo expresar una ruta de autobús. Y no todo son las invitaciones, cada complemento tiene sus características. Nosotros te ayudamos con el texto de tus invitaciones.

Ideas para invitaciones de boda puedes ver las nuestras aquí

ideas de textos para invitaciones

Muchas parejas ya han confiado en La Tienda de Olivia. Sabemos que expresar vuestro mensaje especial en la invitación de la mejor manera es complicado. Por ese motivo  tenemos un montón de ideas de textos con los que podemos ayudaros. Ideas que seguro pueden adaptarse.

Además del típico texto donde incluir todos la información y datos del día de la ceremonia, otra opción es incluir un texto que hable de vosotros, como algo más personal por ejemplo es un resumen de vuestra historia. O una cita famosa con la que os sintáis identificados, o incluir alguna frase divertida incentivando a vuestros invitados.

Por ejemplo este,

Nosotros vamos seguro, y tú no puedes faltar,

sólo te digo el día, la hora y el lugar.

EL 12 de octubre a las 19:00h en la Iglesia San Aurelio de Madrid

La fiesta será en Finca Monteviejo

¡Te esperamos¡ Esperamos pronto vuestra respuesta

O este otro,

Por fin lo hemos decidido

¡NOS CASAMOS!

¡Si, lo habéis leído bien!

Será el próximo 12 de octubre a las 19:00 horas

en la Iglesia San Aurelio de Madrid,

para posteriormente celebrarlo en Finca Monteviejo .

¡No podéis faltar!

¿Qué datos hay que poner en una invitación?

Nosotros siempre vamos a orientarte sobre ello, de hecho os proponemos siempre un primer ejemplo en un borrador para que no tengáis que estar pensando vosotros.

Pero si estáis pensando en diseñar vosotros mismos vuestras invitaciones, aunque lleve un poquito de trabajo, lo que no puede faltar principalmente son todos los detalles del evento. Los siguientes datos son clave e imprescindibles:

Vuestros nombres, los apellidos ya no suelen ponerse a no ser que tenga un estilo muy clásico. En el caso de que sea una invitación clásica pueden ponerse los nombres de los padres también.

La fecha y hora de la ceremonia.

-Los lugares de la ceremonia y de la celebración.

-Los teléfonos de los novios para la confirmación de asistencia.

Si queréis añadir una tarjeta informativa a parte ya se puede completar con un mapa del lugar o aclaraciones de cómo llegar, la lista de boda o número de cuenta, información para las intolerancias alimentarias, incluso la ruta de autobús si es necesario. Se puede añadir también un protocolo de vestimenta.

A continuación tenéis algunos ejemplos de textos para invitaciones de boda que pueden inspiraros para decidir que poner.

Recordad que si os hacemos las invitaciones tenemos 25 ideas más de ejemplos de textos para que podáis ver. Preguntadnos si queréis que os demos nuestra opinión sobre vuestros textos para las  invitaciones de boda o si queréis que os ayudemos con ello según lo que queréis expresar.

Envíanos un correo y te haremos llegar un documento con un montón de ideas con textos informales, textos clásicos o textos para invitaciones de bodas originales. Seguro que vuestro estilo lo veis reflejado en alguno.

Tipos de ejemplos de texto para invitaciones de boda

textos para invitaciones de boda

ideas de textos para invitaciones

ideas de textos para invitaciones

ideas de textos para invitaciones

textos para invitaciones de boda

En cuanto a ¿cuando enviar las invitaciones de boda? Te recomendamos este otro post donde lo tienes todo muy explicado. Pero muy resumido en torno a los tres o cuatro meses antes de la boda es buena fecha para entregarlas. Ten en cuenta que algunos invitados deben coger días de vacaciones o reservar alojamiento o incluso un vuelo.

Además de las invitaciones puede que para el día de la boda necesites también la papelería como las minutas o el seating plan. Te dejo aquí como descargarte el catálogo de minutas por si también necesitas ideas para tu gran día.

Seating plan, minutas y meseros de boda

Descargar PDF completo