Blog

La Tienda de Olivia / Bodas  / Invitaciones Florales para una boda en primavera.

Invitaciones Florales para una boda en primavera.

Las Bodas en primavera 2023, las bodas más románticas. 

Las primeras bodas del año son en primavera, hasta marzo no es normal celebrar una boda, aunque siempre hay alguna excepción entre enero y febrero. La primavera es la época más romántica para celebrar una boda, por los colores, la temperatura, las flores en plena ebullición, floreciendo y llenando de color cualquier espacio. 

Invitacion de boda con limones

¿Y cómo decoramos una boda en primavera?

Con flores, su colorido empieza a alegrarnos solo con pensar en una boda de ensueño. Comienzan las celebraciones de día al aire libre, las flores durante el día lucen mucho más porque es justo la época de floración. 

Mi papel en una boda de primavera es darle ese toque floral a tus invitaciones. Me encantan las invitaciones florales hasta me parecen que tengan un aroma especial, son mis preferidas. Por eso hay multitud de diseños con flores de diferentes estilos y tipos para que escojáis las que más os gustan y van con vosotros y formen parte de vuestra identidad visual.

Si además es un diseño con un dibujo o ilustración en acuarela entonces lo rematamos, eso es lo que más nos solicitáis. 

Está claro es que la decoración floral en las bodas juega un papel fundamental. Es una auténtica tendencia jugar con ilustraciones florales en las invitaciones de boda. Sin embargo y en paralelo, también hay quienes se decantan por apostar por un diseño mucho más sencillo acompañarlo con flores en la decoración de la invitación.

¿Cómo se puede decorar una invitación de boda?

Por ejemplo podemos utilizar una florecilla pequeña seca para el cierre del sobre y jugar con el lacre como si elegimos crear un atadillo con cuerda de yute o de cañamo pulido alrededor de la propia invitación. Esa nota de decoración floral en bodas sentará las bases del día de la celebración.

También es interesante jugar con los aromas como parte de esa pequeña nota floral que añadimos a la invitación . Una forma todavía más singular de convertir el momento de su entrega en un recuerdo tan inolvidable como lo será la boda en sí si añadimos pequeñas ramas de plantas con aroma o, simplemente, hojas de eucalipto.

Además podéis también completar una bonita invitación con su sobre decorado forrado con una ilustración también floral.

Y también te puedo contar que  la mayoría de nuestros diseños de invitaciones tienen a juego sus meseros, seating plan y minutas de boda . Si queréis cuidar la decoración de vuestra boda y tener todo a juego aquí os presentamos varias ideas que podréis tener en vuestra boda. 

En este post anterior ya os enseñé todos los nuevos modelos que tendremos para las bodas del 2023. Hoy os enseño algunas fotos de varias de las invitaciones para que podáis haceros una idea de cómo puede ser el resultado. Prometo que si estuviera en vuestro lugar no sabría por cuál decidirme.

Sin más aquí os dejo algunas fotos de modelos de invitaciones de boda llenas de color. Protagonistas las invitaciones florales.

 

Invitaciones de boda elegantes, Tenerife Invitaciones para bodas en Cadiz

   Invitaciones para bodas en Valencia Tarjetas para bodas Logroño

Pásate por la shop que verás cada una de ellas con sus características, te dejo trastear lo que quieras, me encantará tenerte por allí y si quieres decirme que te parece soy toda OIDOS.

Y si quieres inspiración te recomiendo pasarte por pinterest para coger ideas para tu boda.

Vuestro feedback siempre es bueno y siento el apoyo que es lo hace llenarme de energía.