Invitaciones de boda clásicas

La Tienda de Olivia / Invitaciones de boda / Invitaciones de boda clásicas
imagen para catalogo de invitaciones en pdf

Invitaciones de Boda Cásicas

Las invitaciones de boda clásicas siempre están de moda. Aun hay muchas parejas que para el día de su boda quieren una linea más básica o más tradicionales que no por ello deja de ser elegante. Por eso, hemos escogido para vosotros una preselección de invitaciones en los que la elegancia y los motivos clásicos son el principal hilo conductor.

Un enlace tradicional requiere unas invitaciones de boda sencillas y elegantes, tradicionales. Podríamos añadir para darle un toque especial el nombre de los novios con un lettering por ejemplo y darles ese toque moderno y de lo más actual, aquí esta la diferencia.

En ocasiones un aire sencillo es lo que aporta que una invitación de boda sea perfecta. Os mostramos algunos de nuestros ejemplos que pueden ser de ayuda si es lo que estáis buscando.

Así, por una parte encontramos el modelo PLUMA que utiliza una tipografía de letra que recuerda a la escrita a mano con pluma y tinta negra. De manera similar pero más sencilla, encontramos el modelo BLUE que incluye otro tipo de letra que parece escrita a mano pero con una lectura más cómoda, y que  incluye en el reverso un motivo de lineas verticales en tonos azules y violetas.

Además, queremos presentaros el modelo LAUREL, un modelo de invitación sencillo basado en dos ramas de laurel con motivo romano y triunfal, si quieres una boda natural con mucho verde como decoración en el banquete.

Y por último, os presentamos un ejemplo de invitación diferente con un motivo CHEVRON clásico en tonos rosas, que también queda de lo más elegante.

Recordad que podéis ver nuestro catálogo de invitaciones completo con otros modelos diferentes pero que no debéis descartar y que además, también realizamos invitaciones personalizadas si aun así no habéis encontrado esa invitación que os identifique a los dos como pareja.