Blog

La Tienda de Olivia / Bodas  / Sobres forrados, el complemento ideal.
Invitaciones y papelería de boda en Vitoria-Gasteiz

Sobres forrados, el complemento ideal.

Hoy nos toca hablar de los sobres de nuestras invitaciones. Los sobres forrados son el complemento perfecto, un complemento ideal. A todos nos gusta cuidar al máximo los detalles, por supuesto a nosotros nos encanta. Por eso el post de hoy va de eso, vamos a cuidar los detalles de nuestra invitación y hoy lo hacemos utilizando el forro para los sobres. Se pueden forrar los sobres más estándar que utilizamos y los sobres artesanos que son la estrella. En este otro post hablamos de ellos, con toda la variedad de colores que tenemos imagínate como pueden quedar de bonitos si le ponemos un forro que vaya acorde con tu invitación .

Fotografía de diferentes tipos de forros para sobres con diferentes diseños florales. Invitaciones y papelería de boda en Terrassa

Fotografía de sobres negros forrados para invitaciones con motivos floralesFoto de diferentes sobres en color kraft forrados con motivos florales en acuarela para invitaciones de boda

Los sobres forrados

Debéis tener en cuenta que vuestra invitación de boda es siempre la primera impresión de lo van a vivir el día de la boda. Para algunos puede ser sorpresa cuando las entregas, pero en general la mayoría de tus invitados ya saben o han oído rumores de boda y segurísimo que ya se han preguntado cómo será vuestra boda, ya se han hecho una imagen predeterminada por lo general, si es ceremonia civil o religiosa, donde será el lugar de la celebración, una masía o un salón de bodas, más rústica o más urbana, qué temática vais a escoger… montones de preguntas que no podéis desvelar. Pero si podéis dejar un buen sabor de boca sorprendiendo con vuestras invitaciones de boda. Por eso me encantan los sobres forrados, le dan un toque diferente, y vuestros invitados se van a quedar encantados. 

Puedes encontrarlos en nuestra shop en este enlace si es el complemento que estabas buscando para tus invitaciones. Tenemos los diseños correspondientes a nuestros modelos pero además si te has atrevido con tu diseño, también podemos hacerlo con tu diseño personalizado, solo nos tienes que enviar el archivo correspondiente.

¿Cómo podemos sorprender?

Nos basamos en nuestros sobres kraft o en color negro con forro como podéis ver en las fotografías adjuntas dentro del post, pero podrían ser en cualquiera de los colores disponibles, solo tienes que consultarnos. La invitación ya debe dar pistas sobre el estilo de vuestra boda, pero además si lo acompañáis con pequeños detalles vais a impresionar. ¿Y a qué novia no le gusta sorprender? Incluso ya los chicos empiezan a fijarse en las pequeñas cosas que hacen un todo. No vamos a decir que no, nos encantan las cosas bonitas de forma fina y elegante, por eso podemos decir que estamos enamoradísimos de nuestros sobres con forro.

El forrado de los sobres deben ir en consonancia a la invitación, deberíamos elegir un motivo a juego. Las mismas flores de la invitación, una corona, un patrón con algún motivo repetido, vuestro sello creado para la ocasión  o simplemente un motivo geométrico.

Por ejemplo, si la invitación es más clásica o más sobria digamos que podéis romper la monotonÍa dando un toque de color con algún motivo geométrico. Aquí mismo os dejamos con algunos ejemplos. Podemos ofrecer una variedad muy amplia pero también estamos abiertos a tus sugerencias, solo pregúntanos a través de la hoja de contacto y nos cuentas.

Y para terminar os dejamos con unas fotos de algunas de las muestras que podemos ofreceros aunque puedes ver muchos más patrones de forros para sobres aquí.

Esperamos que os guste!!