Blog

La Tienda de Olivia / Bodas  / Sellos personalizados
sello de madera y caucho para bodas

Sellos personalizados

¿Qué os parecen los sellos personalizados para poder aplicar en toda vuestra boda? Sacarle partido al día de tu boda personalizando desde las etiquetas para los detalles de los invitados, para los sobres, para unas tarjetas de agradecimiento para vuestros invitados… Todo con vuestro logotipo a juego con toda la imagen visual de vuestra boda.

sello para bodas

Utilidades de los sellos personalizados

El sello de caucho os puede servir para estampar infinidad de cosas, sobre todo si vuestra boda es diy. Organizar una tarde de manualidades para personalizar los regalos de los invitados, unas lágrimas de felicidad, tarjetas para que los invitados os dejen un mensaje… hay infinidad de cosas que podéis hacer vosotros mismos.

Pero son para personalizar las invitaciones de boda cuando más lo solicitan, para estampar el sobre de vuestra invitación. 

sellos caucho invitaciones boda

También puedes hacer un regalo original en una ocasión importante para una amiga, hermana…como  cumpleaños, regalos con frases chulas… para darle un toque muy personal a  vuestros paquetes.

sello-para-boda-la-tienda-de-olivia

Podemos también realizar los sellos personalizados con el logotipo utilizado en vuestras invitaciones o  con alguna frase especial.

Es de caucho con mango de madera para una producción artesanal, para que te recuerde al cuño de toda la vida, restaurando esa imagen de cuando estábamos en el cole.
Se entrega  con una almohadilla de tinta negra o azul, como tu elijas, nos lo puedes indicar en las notas del pedido.

Con estos sellos no  te dan ganas de estamparlo todo? A mí si!!! Y aquí abajo lo puedes comprar.