Blog

La Tienda de Olivia / Bodas  / Las invitaciones para Comuniones
Las-comuniones-invitaciones-de-comunion

Las invitaciones para Comuniones

Invitaciones para comuniones, los más  pequeños son los protagonistas

Se acerca la temporada de comuniones. Os presentamos una selección de invitaciones de comunión porque ellas también tienen su rinconcito por aquí. La temporada de comuniones está a la vuelta de la esquina, ya empezáis a ver los trajes y los primeros preparativos para el gran día de vuestros pequeños. Nos hemos dado cuenta de que ya hay muchas personitas que quieren sus invitaciones de comunión. Las están buscando, y ellos también quieren elegir. Las niñas se decantan más por los temas florales, los niños tienen su temática rey con el circo.

Por ese motivo escribimos este post en el que hemos hecho una preselección de seis de nuestras invitaciones de comunión.

Si quieres ver todos los modelos, simplemente tiene que entrar en nuestra sección de Comuniones y trastear o bichear.

Otra opción es, si te ha encantado un diseño de invitación de boda en particular, podemos adaptarlo para la ocasión.Invitaciones de comunion

A continuación, puedes ver algunos de nuestras invitaciones para comuniones. Te recordamos que todas las invitaciones incluyen sobre y que te ayudaremos a personalizarla y a poner el texto adecuado.

Puedes complementarlas también con unos marcapáginas para entregar a los invitados como un recordatorio. Te los enseño aquí.

Si lo prefieres, también por supuesto, si tienes alguna pregunta o duda puedes escribirnos con tu consulta y te ayudo en todo lo que necesites, incluso aportando ideas para aplicar en este día tan especial.

Esperamos que os gusten.

Invitaciones de comunion

Invitaciones de comunion Martina

Invitaciones de comunion

Invitaciones de comunion Globos

Invitaciones de comunion circo

Invitaciones de comunion circus

Invitaciones de comunion

Invitaciones de comunion personalizadas

Puntos de libro

Marcapaginas para comuniones