Blog

La Tienda de Olivia / Bodas  / Retrato en acuarela

Retrato en acuarela

Retrato en acuarela para novios

¿Un retrato personalizado con efecto acuarela no es el regalo perfecto? 

Llega un momento especial y en ocasiones no sabes que regalar. No hace falta que sea un gran regalo, pero sí un regalo especial

Una fotografía no parecerá el regalo de tu vida pero te has planteado si esa foto en un retrato con efecto acuarela y un formato especial ¿podría ser una buena opción? Seguro que sí, te dejo aquí debajo algunas fotos como ejemplo para que puedas ver el resultado.

Y aquí tienes el enlace para verlo en la shop si quieres tenerlo listo para regalar por San Valentín.

En vuestro caso estáis a punto de dar el paso de casaros o puede que ya lo hayáis dado, seguro que tenéis vuestro reportaje de preboda o postboda con un montón de fotografías y una difícil elección.

Es un detalle ideal para regalarle por ejemplo para San Valentín, tanto de una foto de la preboda con una imagen divertida o romántica, o si ya os habéis casado con vuestra fotografía del día de la boda, o esa foto especial que tenéis del reportaje post-boda. En el caso de que aún tengáis una boda por delante, podéis aprovecharla para hacer vuestras invitaciones de boda si las queréis con foto. Aquí en este enlace  podéis ver alguno de los modelos de tarjetones que podemos hacer con vuestra foto. 

¿Cómo hacemos el retrato con efecto acuarela?

Envíanos la fotografía que quieres utilizar, y recuerda que aconsejamos que sea una foto clara donde se puedan ver los detalles para poder hacer una imagen de calidad, es decir, que no esté borrosa o desenfocada. Si tienes una foto profesional sería perfecta, pero si es vuestra no os preocupéis que os ayudaremos a la elección en caso de tener dudas.

A esta lámina sienta bien cualquier tipo de marco, puedes enmarcarla con un paspartú para darle más presencia y poner un marco más grande. Queda bien en cualquier sitio.

Se imprime en un papel de fibras de algodón, con textura de acuarela, en color blanco y gramaje de 260 gramos.