Blog

La Tienda de Olivia / Bodas  / NUESTRO 2016
Invitaciones y papelería de boda

NUESTRO 2016

El 2016 de La Tienda de Olivia

Ha llegado el momento de hacer balance de nuestro año 2016. Hacemos un año de nuestra primera aventura con la tienda on-line y tenemos que decir que ha sido muy positivo. Este era un proyecto que tanto Fran como yo teníamos para desarrollar en el rincón de ideas de nuestra cabecita. Empezamos con mucha ilusión de ver que todo lo que enseñábamos  gustaba mucho a todos nuestros novios, lo mejor era que nuestras invitaciones de boda, las más bonitas del mundo mundial, les encataban un montón. Ya me había lanzado al mundo de la creatividad, eso que siempre me ha llamado tanto la atención, en lo que me sumerjo hasta no darme cuenta de que tengo que salir a respirar y coger aire, aire fresco para seguir creando e ideas frescas para avanzar. El proyecto en serio comienza allá por finales del 2015 en plena presión de hoy para mañana, Hotel Masía Durbá expone en Fiesta y Boda y hay que empezar a preparar un precioso stand con bonita papelería de boda para que los novios 2016 se queden con la boca abierta… Flores muchas flores y mucho color, un montón de color que las chicas de Segorflor supieron plasmar con toda la decoración y dejaron un stand de lo mejor.

A veces la presión del tiempo es nuestro peor enemigo pero otras veces es nuestro mejor aliado, creo que pasó lo segundo y todas aquellas ideas y recursos que yo guardaba en el baúl de mi abuelo empezaron a saltar de mi cabeza. Con resaca  de preparar catálogos, muestras y derivados en plenas navidades, en un parón de esos días tontos que aunque eres autónomo y crees estar de vacaciones que nunca es verdad… entre cenas y comidas familiares hicimos un sprint para terminar nuestra entonces “no tan bonita tienda online”.

Los primeros pedidos que entraban por la web llegaban en la primera semana  y otra vorágine de solicitudes de información sobre nuestras invitaciones y papelería de bodas. Así empezamos nuestra aventura, después se incorporó Pablo que ya le dió vueltas a nuestra web y quedará ahora sí que bien requete-bonita. Subieron nuestros seguidores, nuestros pedidos de invitaciones de boda, llegaban las bodas y nuestros novios  seguían confiando en nosotros para tener a juego toda la papelería de bodas a juego con su invitación. Pasamos a tener 40 modelos de invitaciones y 20 modelos a juego de papelería de bodas.

Hemos hecho montones y montones de minutas bien bonitas, y montones de seatings plan ¿Qué más podemos pedir?

Fotógrafo de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados.

 

Estos son muchos de nuestros diseños para papelería de boda a juego con nuestras invitaciones  que hemos repartido por todas partes, meseros y las minutas más bonitas 🙂

Hemos ido a ferias de bodas y jornadas de puertas abiertas, en abril en Hotel Masía Durbá de Castellnovo en Castellón, en septiembre en la Love WTN Autumn 2016 en el Hotel Westing Valencia y en octubre en Alquería de Galim de l’Ollería.Invitaciones y papelería de boda

Nos hemos trasladado de oficina con todos nuestros Oli-gadgets, ahora tenemos un espacio que pronto podréis ver y que sabemos que va a gustar mucho mucho mucho. Y desde donde ya estamos maquinando nuestras metas para este 2017 que entra y que tendremos lleno de bodas de todos los colores. Ya hay nuevos modelos de invitaciones que aun no hemos presentado pero sabemos que va a gustar mucho, con las nuevas tendencias que no podemos dejar atrás. Y sobre todo muchas ideas con ganas de que puedan ver la luz pronto.

Miramos hacia adelante y seguro que las bodas del 2017 aun van a ser más bonitas si puede porque nuestros novios cada vez se involucran más en todos los detalles para tener una boda perfecta.

Y miramos con ilusión y agradeciendo a cada uno de los que han confiado en nosotros tanto personal como profesionalmente.

Y un  GRACIAS por lo que está por venir. La Tienda de Olivia os quiere agradecer anticipadamente todo vuestro apoyo y os desea un muy muy Feliz año 2017 para que todos vuestros propósitos se hagan realidad.