Blog

La Tienda de Olivia / Bodas  / Premios Wedding Awards 2020 de Bodas.net
Invitaciones y papelería de boda en Murcia

Premios Wedding Awards 2020 de Bodas.net

Notición!!

Nuestras invitaciones de boda están de celebración. Tenemos vuestro premio de reconocimiento al trabajo, constancia y perseverancia. Y os queremos dar las gracias mil veces.

Premios Wedding Awards 2020 de Bodas.net

Es un año complicado para las bodas. 

Bodas.net ha celebrado la 7ª edición de los premios Wedding Awards, en los que participan unas   47.000   empresas del  sector.     Esta edición cobra una especial relevancia porque representar un apoyo incondicional a todos los proveedores en una de las  temporadas de  bodas más  difíciles  de la  historia que  se recuerdan hasta el momento debido al COVID-19.

Los premios se dan en base a las opiniones de las parejas que ya se han casado y por eso tienen su valor,   están basados en la  experiencia  vivida.

En nuestra categoría de Invitaciones de boda, somos de los profesionales más recomendados por las parejas que se casaron en 2019.

El portal bodas.net

Bodas.net líder en el ámbito nupcial, ha dado a conocer hace muy poco el nombre de los profesionales que en este 2020 se han alzado con un Wedding Award. Esta edición será recordada por suponer un reconocimiento a los miles de profesionales que han tenido que demostrar su amor por  las  bodas  y  el  trabajo bien hecho.

Más  allá  de la  celebración  hemos tenido que gestionar meses de ausencia de eventos y ahora  más que  nunca necesitamos enseñar la calidad de nuestro trabajo.

Esto es un sello de garantía para que nuestros novios, año tras año, confíen en nosotros. Es un momento muy complicado y esto nos ayuda a continuar con un trabajo duro, gestionando lo mejor posible la situación.

Así que si ya has disfrutado de nuestros servicios y quieres aportar con una valoración que te va a costar un minuto, puedes dejarla aquí y escribir una reseña. 

Un millón de gracias por vuestro apoyo, un trocito del éxito es vuestro.