Blog

La Tienda de Olivia / Bodas  / Postales de Navidad ho ho ho
foto de postales de navidad en la tienda de olivia

Postales de Navidad ho ho ho

Las Postales de Navidad ya están aquí…  Ho ho ho

Con el título de este post sobre postales de navidad, ya empezamos a pensar cómo será esta Navidad. ¿Cómo serán las comidas familiares? y ¿nos podremos juntar todos este año? ¿Y cómo celebrar una noche de fin de año? 

Son dudas que todavía no tenemos respuestas, pero por aquí ya estamos pensando cómo hacer que sea especial. 

La Navidad ya ha llegado a La Tienda de Olivia. Os presentamos las nuevas tarjetas postales navideñas, y ahora te explico y te las voy a ir presentando. No todo son invitaciones de boda. A mí siempre me ha encantado recibir postales de navidad y las suelo colgar en el árbol, incluso las de años anteriores. Aunque cuando ya tengo muchas hago una selección de las antiguas. Pero ¿tú que haces cuando recibes una escrita de puño y letra? Para mí eso sí es un tesoro.

felicitaciones navidad

¿A quién no le gusta recibir en su buzón una tarjeta postal escrita a mano? Puedes escribir a tus seres más queridos, a tus compañeros de trabajo o a tus amigos una postal manuscrita con un diseño especial y agradece su presencia en este año que termina o desea todo lo mejor para el año que empieza.

Para felicitar las fiestas de Navidad a tus trabajadores si eres emprendedor acompañando en la cesta de navidad o simplemente hacerles el detalle para que sepan que aunque ha sido un año duro, estáis con ellos. En este caso pregúntanos, podemos hacerlas con un mensaje personalizado con vuestro logotipo o imagen de marca.

También para acompañar con el aguinaldo de los más pequeños. Se pondrán felices por partida doble. 

Para el colegio, este año que es tan raro. Una postal escrita solo con el nombre del niño a su profesora, es un detalle indescriptible para “la seño”. Mis sobrinos las usan todos los años para la seño y sus amiguitos del cole, me encanta cuando me las piden.

La mejor manera de sorprender a tus seres queridos en Navidad es regalarles algo hecho a mano. Recibir una tarjeta postal con un mensaje especial es el recuerdo que siempre se guarda de quien más quieres. 

¿Dónde puedo comprar postales de navidad? 

Aquí las puedes encontrar. Vienen en packs de 10 unidades, con 5 modelos diferentes, dos unidades de cada para que puedas variar si son varias para la misma familia. 

Y también hay dos packs de postales con estilos diferentes. Elige el que más te guste. Puedes elegir el color del sobre entre verde, rojo o kraft.

 

¿Como puedo enviar una postal de navidad?

También es muy sencillo! Te propongo dos opciones:

Envíalo por correo ordinario. Puedes adelantarte y escribirlas con tiempo para que les llegue al buzón. Aquí os damos un consejo, el servicio de correos en el mes de Diciembre va más saturado, os recomiendo que enviéis esas tarjetas a primeros de mes de Diciembre, incluso finales de Noviembre para que lleguen a tiempo. Es mejor que lleguen antes que después. Tu destinatario se quedará con la boca abierta cuando reciba en su buzón este regalazo.

O entrégalo en mano. Aprovecha esa cena de Nochebuena o fin de año para dejarla en el plato de esa persona especial, de forma que cuando se vaya a sentar en la mesa se encuentre la sorpresa. 

También puedes añadirla a uno de los regalos que vas a hacer estas fiestas, sorprende con una tarjeta llena de palabras bonitas diciendo lo mucho que necesitas a esa persona en tu vida.

Y en cuanto a invitaciones de boda también te  puedo decir que inspirándome en esta colección cree uno de los modelos para bodas de invierno, para esas bodas que se celebran en Navidad y queréis que la papelería vaya acorde con la temática de la boda. Una boda de invierno en Navidad, y si quieres ver a cual me refiero puedes pinchar aquí y te lleva directo.

Invitaciones para bodas en Zaragoza