Blog

La Tienda de Olivia / Bodas  / Nuestras Redes Sociales
Invitaciones de boda originales, Vigo

Nuestras Redes Sociales

Las redes sociales de La Tienda de Olivia, aquí están todas.

Las invitaciones de boda es un negocio ya prácticamente online, pocas tiendas físicas para ver el material, el papel, etc. Nosotros te enviamos una muestra si la necesitas, pero la cantidad de imágenes en la misma web, hace que podáis ver e imaginar la calidad del producto. Por ello la importancia de las Redes Sociales es relevante en cuanto al mundo de las bodas, si no estas visible eres invisible.

¿Quién nos iba a decir que llegaríamos a la era del tele-trabajo? Que no necesitas un escaparate físico, sino virtual y aquí te presento los nuestros, un escaparate de bodas, novios, sitios, invitaciones o tarjetas de boda, todo lo que tenga que ver con el mundo bodil.

Invitaciones, tarjetas boda, Guadalajara

¿Quién no se pasea por instagram al menos un ratito al día? Más de lo que te gustaría seguro, pero nos tiene enganchados a todos, eso hay que reconocerlo. Para estar al día con las publicaciones de la semana nos puedes seguir en Instagram que es la estrella.

Pero … tengo mis dudas dentro del sector bodas y eventos. ¿Quién no se pasea por Pinterest para ideas de coger para todo lo que tienes que organizar una boda en tiempo récord? ¿Qué novia no enseña el peinado que le gustaría llevar para la boda que tiene guardado en un tablero de Pinterest? ¿Cuántas veces me han preguntado por una invitación que han visto en Pinterest?  o ¿quién  no organiza un evento infantil y no se pasea por Pinterest para coger ideas?

Para todas estas preguntas la respuesta a casi la mayoría es que si. Yo tengo mi perfil personal desde hace como 10 años y sigo enganchada a esta red durante mi ratito de peli con Ipad en mano y Pinterest abierto. Como perfil de empresa pensaba que ya eran demasiadas redes sociales, pero claro en confinamiento … pues ha sido una de mis tareas del día, actualizar el perfil. Así que por aquí debajo te dejo el enlace, paséate, síguenos, pinea o haz lo que quieras. 

Y como voy a dejar atrás un linkedin, cierto que no es mi zona de confort, pero hace poco asistí a un webinar y vienen muy pronto los directos a linkedin!!  Sip! Llegan los directos igual que en Instagram ¿Como te has quedado? En estos momentos linkedin esta en la cresta de la ola, como Facebook lo estuvo en su día allá por el 2012. Es más una red para empresas formada por empresas con personas detrás o freelances que también tienen corazoncito y se pueden casar en un momento de su vida, pues también  nos puedes ver por allí. Y eres libre de seguirme si éste es tu momento.

Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, Linkedin, Google My Business…. Pues sí, en la era digital son nuestro escaparate virtual. Totalmente accesible desde cualquier lugar. Gracias a ellas nuestras invitaciones de boda pueden viajar a otras ciudades y hasta a otros países.

Aquí las tenemos todas y queremos presentártelas para que puedas estar al tanto de todas las novedades, de lo que hacemos, y beneficiarte de promociones específicas. Te animamos a que nos sigas, nos agregues, pinees 🙂

Ya sabes por dónde estamos, ¿por dónde estoy más activo y público más?…. por Intagram, ¿nos vemos por allí? 

Aquí os dejamos todos los enlaces:

FACEBOOK latiendadeolivia.invitaciones

INSTAGRAM latiendadeolivia

PINTEREST latiendadeolivia_invitaciones

TWITTER tiendadeolivia

GOOGLE MY BUSINESS

LINKEDIN latiendadeolivia

Invitaciones, tarjetas boda, Pontevedra