Blog

La Tienda de Olivia / Bodas  / La papelería de bodas es la protagonista, minutas, meseros y seating plan.
Invitaciones y minutas de boda en Tarragona

La papelería de bodas es la protagonista, minutas, meseros y seating plan.

Una bonita papelería de bodas

Una bonita papelería de bodas será la protagonista siempre. Las minutas de boda hoy son la estrella, si son a juego con las invitaciones de boda mejor. ¿Deseas una boda llena de luz y de color? Pues quédate conmigo.

¿Has pensado en elegir la papelería de bodas a juego con vuestras invitaciones? Puedes crear un conjunto armónico donde todo esté en su sitio con los colores coordinados, no te olvides de que cada detalle cuenta.

Esta semana te vengo a hablar de las minutas de boda, elemento indispensable para indicar a tus invitados cuál va a ser el menú de la boda.

minutas de boda


La papelería de bodas es un elemento imprescindible en la decoración de una boda.

De hecho, ¿sabes que en La Tienda de Olivia disponemos de un catálogo de 46 modelos de protocolos de mesas y minutas a juego con nuestras invitaciones? Casi nada!! 

He asistido a cientos de bodas como profesional cuando hacía fotografía de bodas. Me di cuenta que en muchos de los lugares de celebración, la papelería de boda, los menús, los seating plan no eran tan bonitos como a mí me gustaría. Por eso empecé a formular en mi cabeza diseños originales y ofrecerlo junto con las invitaciones bonitas, con materiales de calidad y con una atención personalizada

Elegir toda la papelería a juego con todos los elementos en el mismo estilo crea armonía.

Una boda con todos los detalles en la misma estética o temática para que todo sea bonito y coordinado visualmente no pasará desapercibida.

¿Queréis ver algunos ejemplos?   

Tenemos todos los modelos de minutas de boda, meseros y plan de asientos en un catálogo en pdf que si quieres puedes descargarlo en este enlace. Lo puedes tener en cualquier dispositivo y pasarlo a quien quieras para que te ayuden en la elección. Y aquí te enseño los diseños para que tengas un vistazo general, con flores, sin flores, más serios y más informales, hay para elegir. Si no te lo descargaste en su día puedes hacerlo aquí:

https://latiendadeolivia.com/papeleria-boda/

Y algunas fotos también puedes ver aquí abajo.

minutas de boda para fincas y masias Invitaciones y papelería de boda en Santander Invitaciones y papelería de boda en Rivas-Vaciamadrid Invitaciones y MINUTAS de boda en Pontevedra

Pásate por la shop que verás cada una de ellas con sus características, te dejo trastear lo que quieras, me encantará tenerte por allí y si quieres decirme que te parece soy toda OÍDOS.

Y si quieres inspiración te recomiendo pasarte por pinterest para coger ideas para tu boda.

Vuestro feedback siempre es bueno y siento el apoyo que es lo hace llenarme de energía.