Blog

La Tienda de Olivia / Bodas  / Invitaciones de boda personalizadas
Tarjetas para bodas Caceres

Invitaciones de boda personalizadas

Si lo que buscáis son unas invitaciones de boda personalizadas porque sois una pareja que os gustaría plasmar vuestra historia personal o vuestra idea en las tarjetas para la boda, estáis en el lugar perfecto. 

Vuestras invitaciones siempre son la primera imagen que vuestros invitados van a tener de la boda. Siempre lo digo. Vuestro sitio es este si buscáis invitaciones que refleje todo lo que os gusta en vuestra boda.

Uno de nuestros modelos personalizados más top, sobre todo para los más viajeros es el  Modelo Ciudades. Cada vez hay más parejas viajeras que antes de casarse han recorrido diferentes países, lugares y ciudades, tanto por ocio como por trabajo. Lugares importantes que después queráis también visitar para hacer fotos de postboda por ejemplo, que os haya marcado en la retina ese sitio maravilla que queréis de alguna forma enseñar al mundo. 

El más solicitado incluye esos lugares o espacios como edificios representativos de algunas de las ciudades que han hecho vuestro recorrido o países que han sido importantes para vosotros. Por ejemplo una pedida de mano delante de la Torre Eiffel puede verse reflejada en vuestra invitación de boda. 

Invitaciones de boda viajeras ciudades   Invitaciones de boda originales viajeras     

 Invitaciones personalizadas en La Tienda de Olivia

Pero también nos solicitáis muchas más opciones. Por ejemplo Clara y Nando, habían hecho un viaje muy especial a Holanda y querían ver plasmada en su invitación uno de los típicos molinos de viento de la zona tan característicos que plasmamos con un efecto acuarela. Clara se emocionó al ver el primer boceto de su invitación, no podía creer que fuera a quedar tan bonita. 

En otras ocasiones lo que queréis es una imagen de ese lugar especial en donde vais a celebrar vuestra unión o de un paisaje o de vuestra ciudad, incluso una imagen vuestra. En tal caso os pedimos una fotografía de aquello que queréis plasmar si es algo tan concreto y le damos nuestro efecto acuarela que queda perfecto con todo tipo de fotos.


Invitaciones de bodas en Madrid

A veces simplemente queréis plasmar de alguna forma todos vuestros gustos o vuestras aficiones. En este caso por ejemplo María y Vicente son amantes de la buena música, la lectura y querían de alguna forma plasmarlo junto con su Camper. Se nos ocurrió un disco de vinilo  junto con un tocadiscos, un montón de libros y el dibujo en miniatura de su misma furgo. Por detrás, en la parte del texto plasmamos un trozo de la letra de una canción especial para ellos. 

Estamos abiertos a vuestras propuestas, cualquier idea que se os ocurra nos lo comunicáis y nos ponemos manos a la obra. Hacemos entre 2 y 3 modelos personalizados al mes, coméntanos para cuadrar agenda y empezar en cuanto queráis con el vuestro.  Después se puede usar el diseño para hacer la papelería a juego con las invitaciones. 

Y en algunas ocasiones vuestro modelo pasa a ser parte de nuestra colección.

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda Barcelona

Invitaciones boda vintage, Rivas-Vaciamadrid