Blog

La Tienda de Olivia / Bodas  / Invitaciones De Bautizo y Baby Shower
invitaciones para bautizo

Invitaciones De Bautizo y Baby Shower

Invitaciones de bautizo y fiestas baby shower

Después de una boda viene un bebé y con ello vuelven los eventos a tu vida. Empezamos con el anuncio de la llegada del bebé y si eres más tradicional, el Bautizo, para esto último necesitarás las tradicionales invitaciones de bautizo. Después serán los cumpleaños, la comunión… pero esto es otra aventura.

Para una fiesta Baby Shower tambén necesitarás una invitación similar pero esto ya es algo más informal. Una fiesta de bienvenida, se suele hacer más en la intimidad para los más allegados, un poco antes de la llegada del bebé.

También puedes hacer una fiesta de bautizo en casa, sobre todo si son poquitos los invitados. En ambos casos necesitarás unas invitaciones bien en papel o bien en digital para poder invitar a vuestros seres más queridos.

Cuando hablo de  invitaciones de bautizo también me quiero referir a las invitaciones de una fiesta de bienvenida o Baby Shower. En tal caso solo cambiaría el texto que se puede adaptar en cualquiera de los modelos. Si quieres verlos, simplemente tiene que entrar en nuestra sección de Bautizos y trastear o bichear.

          invitaciones para bautizo

A continuación, te dejo algunas fotos de invitaciones para Bautizo. Te recordamos que todas las invitaciones incluyen sobre y que te ayudaremos a personalizarla y a poner el texto adecuado.

Puedes complementarlas también con unos marcapáginas para entregar a los invitados como un recordatorio. Te los enseño aquí.

Si lo prefieres, también por supuesto, si tienes alguna pregunta o duda puedes escribirnos con tu consulta y te ayudo en todo lo que necesites, incluso aportando ideas para aplicar en este día tan especial.

Esperamos que os gusten.

Y si también quieres ver algunos de los modelos que tenemos para Comunión puedes verlo en este enlace.