Blog

La Tienda de Olivia / Bodas  / Invitaciones con ideas para bodas con niños
Invitaciones de boda Terrassa

Invitaciones con ideas para bodas con niños

Una de las eternas preguntas en las bodas,    cambia mucho cuando  la pareja ya tiene familia  ¿Tenéis un niño o dos o tres, os casáis y no sabéis cómo invitar a la gente?  Ellos pueden tener también algo de protagonismo en un enlace.   Aquí os respondemos a las preguntas más frecuentes sobre bodas con niños pequeños e invitaciones de boda.

¿Y cómo elegir la mejor opción para vosotros?

Los niños dan alegría y vida a la boda, siempre nos sacan una sonrisa.  Si tenéis hijos cada vez está más de moda que sean los pequeños los protagonistas del día y sean los que presenten la invitación “del enlace de sus padres”. 
Si sois una pareja en busca de invitaciones de boda con hijos, seguro que buscáis unas tarjetas de boda donde los hijos tengan el protagonismo   que  se merecen y donde se muestre cuanto os importan.     Para vosotros los papás hemos pensado diferentes diseños de invitación para encontrar el ideal para vosotros, enseñamos aquí algunos diseños como ejemplos.

Diseño del modelo de invitación de boda para familias

Es frecuente que los niños lleven los anillos en el gran día o que os ayuden con los regalos pero también podéis implicarlos en otros preparativos.

Así, si tienen edad y les hace ilusión, os sugerimos que elijáis juntos vuestro diseño favorito. También el texto donde pueden ser los hijos quienes inviten a la boda de sus padres  o  dónde podéis escribir en plural como familia “Martín”.

Más Ideas

Si necesitáis ideas te ayudaremos con un montón de sugerencias. Incluso si quieres aprovechar el evento para celebrar la boda junto con el bautizo del más pequeño. Solo es necesario adaptar el texto en cualquiera de los modelos para anunciar también el bautismo de vuestro pequeñ@.

Invitaciones de boda modelo boda y bautizo con niños

Invitaciones de boda modelo boda y bautizo con niños mellizos

Os enseño aquí uno de los modelos más demandados que es el Modelo Familia, donde los niños son los protagonistas. En esta invitación adaptamos el dibujo a vuestra familia, las edades de los niños para diferenciarlos en tamaño, color de pelo y si el más pequeño de la casa aun va en carrito o no.

Tarjetas para bodas Valencia

 

Invitaciones de boda modelo Familia con niño y niña

Esperemos que os haya servido toda esta inspiración y si tienes cualquier duda pregúntame.