Blog

La Tienda de Olivia / Bodas  / Ideas para el día de la boda

Ideas para el día de la boda

En este artículo queremos daros un montón de ideas para el día de vuestra gran boda. Estas últimas semanas hemos pensado nuevos complementos para diferentes momentos especiales como el momento de la ceremonia y también para el banquete o el baile. Así, os invitamos a hacer un recorrido completo. ¿Nos acompañáis?

La ceremonia

Para el momento más emotivo y especial de vuestro gran día hemos preparado varias ideas. La primera es un kit con pañuelos para los familiares y amigos a quienes se les caerá una lagrimita de felicidad. Podéis colocarlos justo antes de entrar a la ceremonia o en los asientos de la misma. Hemos preparado 3 opciones distintas: unas bolsitas de papel que podéis utilizar con vuestro sello, otras distintas que tienen una pegatina como cierre y por último unas terceras que nos recuerdan una cajetilla de cerillas. Y para todas ellas, también un cartel de madera con el mensaje: “Coge el tuyo”.

La segunda idea que os damos son los pai pais que aliviarán el calor, principalmente si os casáis en verano. Y por último, saquitos de arroz para el primer instante de celebración después de la ceremonia: ¡la lluvia de arroz! Podéis dejarlos prepararados con cuerda de yute y  con etiquetas personalizadas.

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Slider_Widget”][/siteorigin_widget]

La llegada al salón

Los siguientes complementos e ideas que vamos a enseñaros están pensados para el lugar del banquete. En concreto, hablamos principalmente de los seating plan con la distribución de los invitados, meseros de papel o meseros de madera.

Como sabéis, en La Tienda de Olivia, tenemos más de 20 diseños de seating plan, meseros y minutas de papel, todos a juego con vuestras invitaciones. Podéis ver y descargar el catálogo en PDF en este enlace. Pero además, como novedad hemos añadido unos carteles y meseros de madera para los seating plan con el cartel “busca tu sitio”, otro cartel para la novia, el novio y meseros de madera para la mesa de los novios y la mesa de los novios. Esperamos que os gusten.

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Slider_Widget”][/siteorigin_widget]

Complementos para las mesas

Tras haber indicado a los invitados en qué mesas se ubican, es momento de pensar en los detalles y los complementos de las mesas.

En primer lugar encontramos los meseros identificando las mesas, como ya hemos comentado, a juego con los seating plan. Además, en cada plato, encontramos la minuta que contiene el menú del banquete, que tendréis incluida en vuestro salón o restaurante. Sin embargo, si la queréis a juego con vuestro seating plan, mesero de papel o con vuestras invitaciones, en nuestra sección de papelería de boda podéis ver multitud de diseños. Os invitamos a ver diferentes diseños que a parte del menú pueden incluir también vuestro mensaje de agradecimiento si lo deseáis.

Por último, otras opciones que podríais considerar sería añadir tarjetas de agradecimiento, o marca sitios para marcar concretamente cada asiento.

 

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Slider_Widget”][/siteorigin_widget]

Y para terminar: etiquetas para los regalitos, porta bengalas y cartel “sois los siguientes”

Ya después de la cena o la comida, quedan aún varios momentos especiales para los que queremos daros ideas. Por ejemplo, el momento de los regalitos para el que podéis contar con etiquetas personalizadas con vuestros nombres y fechas de boda. Un cartel de madera “sois los siguientes” para esos amigos o familiares cercanos que se casarán después de vosotros. Y por último, unos porta bengalas para iluminar momentos antes del baile.

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Slider_Widget”][/siteorigin_widget]

Hasta aquí las ideas, esperamos que os hayan gustado. ¿Te han gustado? ¿Quieres ver más detalles? Te invitamos a ver con más tranquilidad los siguientes enlaces y a que nos preguntes todo aquello que necesites.

  1. Sección de complementos para el día de la boda
  2. Seating plan, meseros y minutas de papel, con descarga en PDF del catálogo completo.