Blog

La Tienda de Olivia / Bodas  / Idea para la boda: cómo preparar saquitos de arroz para después de la ceremonia

Idea para la boda: cómo preparar saquitos de arroz para después de la ceremonia

¿Se acerca el día de la boda y estás pensando en los detalles que acompañarán cada momento? Seguro que llevas tiempo imaginándolos y deseando vivir y disfrutar cada uno de ellos.

Hoy te proponemos una idea especial para la salida de los novios de la ceremonia que te va a encantar: la lluvia de arroz. La lluvia de arroz es uno de los primeros momentos que vivís como recién casados donde escucharéis a viva voz los primeros “¡vivan los novios!” En este momento tan divertido y alegre los invitados os desearán una vida llena de amor y felicidad.

Para cuidar este instante irrepetible hoy explicamos como preparar los saquitos de arroz rústicos. Es muy sencillo de hacer y os ocupará poco tiempo. Os lo contamos en este video de nuestro canal de YouTube.

Aquí tenéis los pasos para prepararlos:

1. Cogemos una pieza de tela ya cortada.
2. Preparamos una cuerda de 30 o 35 centímetros, de yute, cáñamo, puntilla o cuerdecita de algodón.
3. Colocamos un par de puñados de arroz en el centro del saquito
4. Juntamos las esquinas y las atamos con la cuerda sin necesidad de apretar mucho.
5. Opcionalmente ponemos la etiqueta impresa y hacemos un nudo.
6. Abrimos un poco las puntas ¡y listo!.

El día de la boda, podéis poner los saquitos dentro de una cesta o una cajita de madera para dejarlo todo listo para el momento del arroz después de la ceremonia.

Si os ha gustado la idea poneos manos a la obra, es bien sencillo y podéis pasar una tarde divertida. Sabemos que organizar una boda puede ser complejo y queremos ayudaros a que lo tengáis todo organizado para que todo salga perfecto.