¿Se acerca el día de la boda y estás pensando en los detalles que acompañarán cada momento? Seguro que llevas tiempo imaginándolos y deseando vivir y disfrutar cada uno de ellos.
Hoy te proponemos una idea especial para la salida de los novios de la ceremonia que te va a encantar: la lluvia de arroz. La lluvia de arroz es uno de los primeros momentos que vivís como recién casados donde escucharéis a viva voz los primeros "¡vivan los novios!" En este momento tan divertido y alegre los invitados os desearán una vida llena de amor y felicidad.
Para cuidar este instante irrepetible hoy explicamos como preparar los saquitos de arroz rústicos. Es muy sencillo de hacer y os ocupará poco tiempo. Os lo contamos en este video de nuestro recién creado canal de YouTube.
Aquí tenéis los pasos para prepararlos:
1. Cogemos una pieza de tela ya cortada.
2. Preparamos una cuerda de 30 o 35 centímetros, de yute, cáñamo, puntilla o cuerdecita de algodón.
3. Colocamos un par de puñados de arroz en el centro del saquito
4. Juntamos las esquinas y las atamos con la cuerda sin necesidad de apretar mucho.
5. Opcionalmente ponemos la etiqueta impresa y hacemos un nudo.
6. Abrimos un poco las puntas ¡y listo!.
El día de la boda, podéis poner los saquitos dentro de una cesta, una cajita de madera para dejarlo todo listo para el momento de la lluvia de arroz después de la ceremonia.
Si os ha gustado la idea poneos manos a la obra, es bien sencillo y podéis pasar una tarde divertida.
Y si todavía os falta mucho para el gran día, déjanos tu contacto y te avisaremos unas semanas antes de la boda para que todo vaya bien de tiempo y no se os pase. Sabemos que organizar una boda puede ser complejo y queremos ayudaros a que lo tengáis todo organizado para que todo salga perfecto.
Apúntate ahora a nuestro calendario de bodas