Blog

La Tienda de Olivia / Bodas  / Una boda real en Masía Durbá

Una boda real en Masía Durbá

Una boda real en Masía Durbá

Hoy os quiero enseñar una boda real en Masía Durbá, para mí uno de los sitios más especiales para celebrar una boda. Además si tienes la suerte de tener unos novios de matrícula de honor como Geno y Álvaro pues mejor aun.

Masía Durbá, el lugar

Un espacio con raíces mediterráneas e inspiración oriental, ubicada en un entorno rural entre las sierras de Espadán y Calderona.

Mi lugar favorito sin lugar a duda, con su piscina infinita y una carpa con cientos de bombillas que hacen que sea una noche mágica. Los jardines llenos de flores y palmeras, todo ambientado en la isla de Bali. Aun no sé cual de todas las habitaciones me gusta más, cada una inspirada en un lugar diferente, sin lugar a duda exótica y exclusiva en un espacio natural.

Con tres escenarios diferentes para celebrar la ceremonia civil, en su patio interior para bodas más íntimas, en su jardín o en su piscina infinita con la luz del atardecer.

Boda en una tarde de tormenta de agosto

Boda lluviosa, novia dichosa. Ya lo dice el refrán.

La novia lo tenía claro, quería una boda boho, rústica, eligió cada detalle en acorde a su principal idea. Toda a juego con aquel lugar encantador. Lo que no sabía es que, aquel 17 de agosto iba a ser una tarde de lluvia. Fue una tarde de tormenta, esperando que despejara a la hora de la ceremonia. Todos cruzamos los dedos, al final la tarde se despejó para que pudieran dar el “si quiero”.

Toda la papelería fue el modelo Floraterapia, lleno de flores y colores, tanto las invitaciones de boda y sus complementos a juego, como después las minutas, seating plan y meseros.

Geno con un traje de novia bohemio, completamente como su primera idea, sencillo pero elegante y espectacular. Con un peinado acorde, una trenza medieval y pelo suelto, encajando una corona de flores silvestres que lució hasta la hora del baile.

Os dejo aquí con una selección de fotos realizadas por Fran Barba, si queréis ir a ver el reportaje completo las puedes ver en este enlace.