Invitaciones de boda sobre viajes

La Tienda de Olivia / Invitaciones de boda / Invitaciones de boda sobre viajes
imagen para catalogo de invitaciones en pdf

Invitaciones de Boda Viajeras

Las invitaciones viajeras siempre son la primera opción si… ¿sois una pareja con la maleta siempre hecha? ¿Os gusta la aventura? ¿Y queréis que vuestra boda sea un reflejo de vuestra vida en común? Vuestro sitio es este si buscáis invitaciones que refleje todo esto en vuestra boda.

Una temática de boda muy frecuente es la temática de viajes. Cada vez hay más parejas viajeras que antes de casarse han recorrido diferentes países, lugares y ciudades, tanto por ocio como por trabajo. Lugares importantes que después queráis también visitar para hacer fotos de postboda por ejemplo, que os haya marcado en la retina ese sitio maravilla que queréis de alguna forma enseñar al mundo.

Para ellas hemos preparado varios diseños invitaciones de boda viajeras porque en realidad la boda es el principio de otro gran viaje juntos.

Así, os presentamos el modelo viajeros cargado de maletas para un gran viaje lleno de aventuras junto a un mapamundi; el modelo ciudadesque es un diseño de invitación personalizado que incluye esos lugares o espacios como edificios representativos de algunas de las ciudades que han hecho vuestro recorrido o países que han sido importantes para vosotros. Una pedida de mano delante de la Torre Eiffel puede verse reflejada en vuestra invitación de boda.

Los diseños furgo beach y aloha para las parejas aventureras que hacéis kilómetros con una furgoneta surfera. Con ese toque divertido lleno de color, sol y melena al viento que sabes como disfrutar en cada escapada.

El modelo aventura para los que están más en contacto con la naturaleza, conocen esos rincones donde conectan cuando pueden escapándose a un bosque, entorno rural o marino.

O el diseño safari si vuestro viaje de luna de miel es destino África. Porque vuestra aventura más grande sin duda alguna es el día de vuestra boda, comenzáis el viaje más importante de vuestras vidas. La tarjeta postal con el modelo mapamundi, donde podemos anclar todos esos puntos en el mapa que han sido importantes para vosotros y vemos un recorrido.